sábado, 26 de agosto de 2017

La exhibición más grande de microbios llega a México en el Universum UNAM, Patrocinada por Danone



¿Sabías que de nuestro peso corporal, 2 Kilogramos son bacterias? ¿Las bacterias pueden afectar nuestro estado de ánimo?

Llega al UNIVERSUM de la Ciudad de México la exhibición más grande del mundo sobre microbios. Inauguración del 25 Aniversario. 

La exhibición se mantendrá activa hasta el 30 de Diciembre del 2017.

El universum tendrá la más grande exhibición proveniente de la ciudad de Nueva York, USA, del museo Americano de Historia Natural. La exhibición llamada "Un mundo dentro de ti" que se inauguró por el rector Enrrique Graue Wiechers de la Universidad Nacional Autónoma de México, donde se explicaron algunas características que no podemos observar a simple vista, ya que existe un mundo microscópico dentro de nosotros, en la inauguración se dijo que aproximadamente tenemos 2 kilogramos de bacterias de nuestro peso corporal, sin embargo estas no nos pueden causar ningún daño ya que se encuentran  en un "equilibrio ecológico", mencionó que podemos alojar diferentes tipos de microorganismos a lo largo de la vida, desde el nacimiento por el simple hecho de nacer por cesárea o por vía vaginal. Incluso la obesidad puede estar relacionada con las especies bacterianas que habitan en nuestro sistema digestivo, también pueden afectar nuestro estado de ánimo, según mencionan. 

Sala de exposiciones temporales del UNIVERSUM. Horarios del Universum, Costo del Universum: Martes a Viernes de 9:00 a 18:00 hrs, Sábados, Domingos y días festivos de 10:00 a 18:00.
EXPOSICIÓN SIN COSTO ADICIONAL, incluida en el costo de acceso del museo.

Del 19 de Agosto al 30 de Diciembre del 2017










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Regálanos un LIKE a nuestra página de FACEBOOK